STRIPPING EN LAS ROZAS

Descubre nuestro servicio de Stripping en Las Rozas

Entre los cortes de pelo que ofrecemos en nuestra peluquería canina, destaca el stripping. Este tipo de corte consiste en una técnica en la que eliminamos la capa de pelo vieja utilizando unas cuchillas llamadas trimming, que nos permite hacer esto cortando la capa de pelo más larga. Gracias a esta técnica podemos renovar su imagen y, a la vez, cuidar de la salud del pelo de nuestro perro eliminando el pelo muerto que le resta luminosidad. Normalmente es una técnica utilizada en perros que poseen un pelo duro, como, por ejemplo: Westies, fox terriers, teckels… evitando los problemas que puede causar la acumulación de pelo viejo que crea molestias como la dermatitis.

Además, este servicio incluye: baño, secado, partes higiénicas, lagrimales, uñas y el corte de stirpping en las zonas apropiadas para la técnica y un retoque posterior a tijera. ¡Quedará guapísimo!

Por eso, en nuestra peluquería siempre te ofrecemos una atención personalizada recomendándote los mejores cortes y cuidados para la raza de tu perro, cuidando de su estética y de su salud ¡No dudes en venir a vernos!

corte pelo perros

¡Recogemos tu mascota en tu domicilio!

Preguntar por las condiciones

Abrir chat